CONDICIONES DE COMPRA

COMPRAR:

Puedes comprar por Paypal o directamente con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de la página. Los datos son encriptados a través de un servidor seguro (SSL). Esto quiere decir que los datos de tu tarjeta en ningún momento son visibles ni se almacenan. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbeme mediante el formulario de contacto y te facilitaré un número de cuenta para hacer el ingreso. Todas las piezas incluyen el 21% de IVA.

ENVÍOS:

Sólo envío a Península y Baleares, porque para el resto de destinos tienes que realizar y pagar unas gestiones de aduana que incrementarían mucho el precio de las piezas. El envío, certificado, lo realizo través de Correos y suele tardar de 2 a 4 días laborales. Te aviso por email cuado te lo envío (normalmente en el mismo día en el que realices el pedido) y te doy un número y un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío desde la página de Correos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Avísame a través del formulario de contacto y hazme llegar la pieza sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería o así), los gastos de devolución corren a cuenta vuestra a menos que la pieza os llegue con algún defecto. Una vez recibida la pieza, se te reembolsará el coste del producto  a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Mil gracias por fijarte en mis piezas.

Alba.